• ¿QUÉ ES CNDI?

    11º Concurso Nacional de Dibujo Infantil

1
/
3
/

El concurso nace mediante la creación del Día de la Familia con el tema Cómo me comunico con mi familia; cuando el Consejo de la Comunicación A.C., migró la campaña de familia al tema de Educación en Familia, se convirtió en Diviértete Leyendo.

En esta ocasión se realizará la décima edición, considerando que durante todas las demás ediciones, se ha tenido un registro de más de 30,000 dibujos participantes en los 32 estados de la República Mexicana, con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación General de Delegaciones Federales, así como de las Autoridades Educativas Estatales y de los Delegados Federales.

CATEGORÍAS

A: De 6 a 8 años B: De 9 a 11 años
Se considera la participación de escuelas primarias públicas y privadas del sistema educativo nacional, incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

ESTADOS QUE HAN PARTICIPANDO

A lo largo de estos 10 años, se ha contado con la participación de los estados de: Zacatecas, Tabasco, Jalisco, Guerrero, Coahuila, Hidalgo, Puebla, Michoacán, Yucatán, Durango, Tlaxcala, Sonora, Querétaro, Baja California, Chiapas y Estado de México.